Beneficios del Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un producto de gran ayuda en el cuidado de la piel. Sus propiedades luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas, además cuenta con muchos más benéficos. ¡Aquí te contaremos algunos de ellos!

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Pertenece al colágeno que está en nuestra piel. Ayuda a mantener la piel hidratada y con una textura suave. Pero, debido al paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente.

Entre sus principales propiedades esta su capacidad de mantener hidratada la piel, esto lo hace por que retiene el agua en la epidermis, es decir es como si actuara como un efecto relleno. En gran parte gracias a esta característica, es por lo que el ácido hialurónico se ha convertido en uno de los ingredientes preferidos si de  cremas y tratamientos anti edad se trata. ​

Nuestros productos recomendados:

Suero de ácido hialurónico antiarrugas con vitamina c para el cuidado de la piel y del rostro

https://www.merkuriustienda.com.co/mujer1/belleza/suero-de-acido-hialuronico-antiarrugas-con-vitamina-c-para-el-cuidado-de-la-piel-del-rostro/ro-de-acido-hialuronico-antiarrugas-con-vitamina-c-para-el-cuidado-de-la-piel-del-rostro/

¿Por qué es especial?

  • Ácido Hialurónico: Este ingrediente podría actuar como sanador de su piel facial. Con su increíble función hidratante y húmeda, ácido Hialurónico ayuda a las pieles secas para mantener la humedad y dibujar en la piel. Además, un uso a largo plazo haría que su piel sea suave.
  • Vitamina C y vitamina E: Estos dos tipos diferentes de vitaminas comparten una función común. Mezcla con ácido hialurónico sinérgicamente, la vitamina C y vitamina E trabajan juntos para hacer su piel más brillante, más firme y más joven. Estos ingredientes tienen como objetivo resolver los problemas más comunes de la piel, como arrugas, manchas oscuras y manchas solares.
  • Agradable a la piel: Este suero con su fórmula basada en plantas abandonó cualquiera de esos ingredientes de color para mantener la pureza y su original funciones. Así que no hay necesidad de preocuparse por los productos químicos adicionales.
Crema facial con ácido hialurónico, vitamina c, antiarrugas y elimina acné

https://www.merkuriustienda.com.co/productos/crema-facial-con-acido-hialuronico-vitamina-c-antiarrugas-y-elimina-acne/

Por: Tatiana Restrepo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s